martes, 3 de abril de 2007

Jairo Aníbal Niño



Algunos poemas de "La Alegría de querer"

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues este video me hace recordar que tambien en mi ciudad los niños ya ni los quieren dejar ser niños, yo contaba cuentos a niños y "no niños" hace años, y hoy en dia que tengo a mi niña desearia que ese derecho de iluminarnos que tienen los niños no se vulnerara nunca,..que fueran mas libres para ser y hacer,..que cada mariposa y avion de papel volara en el cielo de su imaginacion para crear un mundo mejor,..te quiero mucho Jairo Anibal, vos me enseñaste a tu manera la alegria de querer. Gracias a la gente de esta pagina por la opotunidad de escucharte y verte.

El Inmenso dijo...

Para mi Jairo “Almíbar” Niño ha sido una influencia magistral en mi vida,…he releído sus cuentos y poesías que me han hecho entrar a un mundo paralelo al mío, y fue ahí donde descubrí una estación con un tranvía cargado de niños que me enseñaron a volar y a creer en hadas y duendes. Gracias Jairo Aníbal por haberme dado la oportunidad de escogerte como niño, gracias entregarme tus cuentos y poesías que han sido la mejor golosina para aquellos con quien los comparte.